Brawlmania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor lugar para postiar lo que quieras
 
ÍndicenovedadesÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRUCOS DE MELEE

Ir abajo 
AutorMensaje
zora olimar
EL MAS MERGAS
EL MAS MERGAS
zora olimar


Mensajes : 446
Dinero : 1260
reputacion : 14

TRUCOS DE MELEE Empty
MensajeTema: TRUCOS DE MELEE   TRUCOS DE MELEE EmptyDom Ago 10, 2008 6:50 pm

affraid https://2img.net/h/i533.photobucket.com/albums/ee334/zora_maccloud/1092-0.jpghttps://2img.net/h/i533.photobucket.com/albums/ee334/zora_maccloud/1092-0.jpg[b][center]Trucos para super smash BROS mele para game cube


Sound Test (Prueba de Sonido):
Completa todos los Event Match, consigue los 25 personajes y todos los escenarios/niveles que hay. Desde el Sound Test podrás escuchar TODOS los sonidos y música que se utilizan en el juego.

Modo All-Star:
Consigue a todos los personajes (son 25).

Score Display (Enseñar Puntos):
Obtén un total de 5,000 KOs (Knock Outs; veces que has eliminado a alguien). Al activar el Score Display podrás ver cuantos puntos lleva cada quien, lo cual te permite no tener que esperar hasta el final para conocerlos.

Random Stage Switch (Switch de Niveles/Escenarios al Azar):
Para obtener este switch, necesitas obtener los niveles de Big Blue, Brinstar, Fourside, y Poké Floats. Al activar el switch, automáticamente se escogerá un nivel al azar cuando juegues en Vs.

Llamar a Peppy, Slippy, y a Falco (o Fox):
En los niveles de Great Fox y Venom, necesitas estar utilizando a Falco o a Fox. Ahora, presiona izquierda, derecha, izquierda, derecha en el pad de control. Al hacerlo, llamarán a Peppy, Slippy, y a Falco (en caso de que estés jugando con Fox; si juegas con Falco, llamará a Fox). La mayoría de las veces atacarán a tus enemigos, pero también suelen dar consejos. Solamente lo puedes utilizar una vez por pelea.

Para iniciar la pelea como Sheik y no Zelda, deja presionado el botón A al momento que se esté cargando el escenario donde se va a efectuar la batalla.


Niveles al azar
Los siguientes niveles aparecen en un orden al azar, por lo cual
difieren entre cual aparece al último, y cual aparece primero. Uno de los cuatro aparecerá cuando hayas jugado 50 Vs. Matches, otro cuando hayas jugado 100 Vs. Matches. El tercero lo obtendrás al jugar más de 150 Vs. Matches, y el último cuando hayas jugado 200 Vs. Matches. Los niveles que aparecerán son:
Escenarios

Eagleland: Fourside
F-Zero Grand Prix: Big Blue
Kanto Skies: Poké Floats
Planet Zebes: Brinstar Depths




eventos

Al principio, solamente tendrás 30 eventos disponibles del Event Match. Sin embargo, realmente son casi el doble los eventos totales que hay. Para poder accesar los demás eventos, tendrás que hacer lo que sigue:

- Eventos 31 a 39: Necesitas obtener a Jigglypuff, Luigi, Dr. Mario, y Falco. Adicionalmente, necesitas completar los primeros 30 eventos.

- Eventos 40 a 50: Obtén a todos los personajes y todos los niveles/escenarios ocultos.

- Evento 51: Completa todos los eventos anteriores (del 1 al 50).
Volver arriba Ir abajo
 
TRUCOS DE MELEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POKEMON INDIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brawlmania :: ocio y mas :: video juegos en general-
Cambiar a: